Tratamientos para glaucoma en Monterrey: Síntomas
El glaucoma es uno de los padecimientos que afecta a un número considerable de la población mundial.
Dos millones de personas por año desarrollan esta enfermedad cuyos síntomas pueden permanecer silenciosos. Tiene la característica de que la presión intraocular se eleva, afectando la visión y el aspecto físico del ojo . Es necesario poner atención en cualquier cambio en nuestro ojo y percatarnos de ello ante un espejo para plantearnos recurrir a algunos de los tratamientos para glaucoma en Monterrey.
Acudir a un oftalmólogo en Monterrey
Normalmente las personas que están en edad avanzada o aquellas entre los 35-40 años pueden presentar un mayor número de síntomas. Si ha habido familiares que han padecido esta enfermedad, son más proclives a tener glaucoma. Es recomendable que si este es el caso, acudamos a un oftalmólogo en Monterrey para descartar cualquier anomalía que se presente o acudir por revisión de nuestra salud visual.
Un cirujano oftalmólogo del segmento anterior y un cirujano oftalmólogo para el glaucoma
Además de la elevación de la presión intraocular, entre los síntomas de glaucoma , aparecen dolores intensos e inesperados en el área ocular. Además, hay una disminución de la agudeza visual, la pupila se dilata excesivamente, el ojo puede enrojecerse, existe presencia de una visión con halos alrededor, además de náuseas, vómito y un súbito incremento de la presión arterial. Lo más probable es que si tenemos dos o más de estos síntomas, contemos con algún porcentaje de glaucoma y es esencial que a la brevedad vayamos no solamente a un cirujano oftalmólogo del segmento anterior , sino también a un cirujano oftalmólogo glaucoma para mayor especialización y solución.
Operación de glaucoma en Monterrey
Afortunadamente, hablar de glaucoma ya no es sinónimo de fatalismo. Hay tratamientos para el glaucoma en Monterrey viables como una operación con la que podemos, en nuestro centro, devolverle al paciente su tranquilidad y un estilo de vida saludable .
